Córdoba30/07/2020

Suman 17 los imputados por los contagios tras una fiesta en Tío Pujio

El fiscal de Villa María, René Bossio, elevó a esa cifra el número de personas acusadas de iniciar un brote de coronavirus en esa localidad del sureste provincial.
Centro Cívico de Tío Pujio. En la localidad se registran más de 20 casos de Covid-19 Captura Google Street View.

Suman 17 las personas imputadas como presuntos responsables del foco de coronavirus iniciado en la localidad de Tío Pujio, ubicada al sureste provincial.

El fiscal de Villa María, René Bossio, detalló: “El 14 de julio se reunieron unas 20 personas en el marco de la empresa GTP (Grupo Tío Pujio), productora de alimentos balanceados. Tres días después de la reunión el contador de la empresa dio positivo de coronavirus, lo que llevó a la necesidad de realizar hisopados a todos los que asistieron, dando muchos de ellos positivo”.

El contador de la empresa sería el caso cero y concurrió al agasajo junto a una veintena de personas a pesar de haber tenido síntomas compatibles con Covid-19, informó el móvil de Radio Universidad.

En la localidad del departamento General San Martín persiste un cordón sanitario impuesto por el COE. Hasta el momento son más de 20 los contagios registrados.

Noticia relacionada:

El COE dispuso este domingo cuatro nuevos cordones sanitarios

Te puede interesar

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.