"Ni bien el Gobierno de Córdoba nos autorice, Talleres volverá a entrenar"

El presidente del club de barrio Jardín, Andrés Fassi, expresó que no necesitan que AFA los autorice. Aclaró que el entrenamiento sería en forma individual.

Entrenamiento de Talleres en la boutique, una imagen que se extraña. - Foto: archivo.

"Ni bien el Gobierno de Córdoba nos autorice, Talleres volverá a entrenar(...) No necesitamos autorización de AFA para eso", expresó el presidente de Talleres, Andrés Fassi. Aclarando que sería en forma individual.

El titular albiazul dialogó con el programa "Futbolémico", que se emite por radio Impacto, y desde México contó: "Estamos en diálogo permanente con Héctor Campana (presidente de la Agencia Córdoba Deportes), estamos en espera que las autoridades sanitarias nos puedan dar la autorización de volver".

Además, explicó: "Es mucho más riesgoso correr en un parque. Soy optimista que en poco tiempo en forma individual, los jugadores puedan volver a sus entrenamientos en forma estructurada (...) Talleres no volvería a los entrenamientos como equipos, si no de forma individual. En vez de trotar en un parque, que lo hagan en nuestra estructura de trabajo".

Y consideró: "Buenos Aires también podría empezar a entrenar de forma individualizada, no hablo de regresar a entrenamientos de equipos si no de forma individual (...) Tiene que haber coherencia, si las provincias te autorizan trotar una hora y ves como está el parque de Palermo, explícame, ¿Por qué no puede salir un jugador?".

Además, contó que "Alberto Fernández está al tanto de todo lo que Talleres está presentando".

Te puede interesar

Ribonetto, DT de Talleres: "Hicimos méritos para ganar el partido, pero es importante sumar"

El entrenador se mostró conforme este lunes por la noche con el desempeño del equipo de barrio Jardín en el empate 2 a 2 con Instituto, y consideró que los suyos hicieron “todo para ganarlo”. Con este resultado, Talleres se ubica cuarto en la Zona A.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Copa de la Liga: Talleres recibe a River, en un duelo que genera expectativas

Desde las 21:30 se juega el partido, con presencia de 11.500 hinchas visitantes, La "T" recibe al "Millonario" en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Luz de alerta en la "Scaloneta": se lesionó este domingo el defensor Marcos Senesi

El jugador es uno de los convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina. Debió abandonar el juego durante el partido entre el Bournemouth y el Burnley, por la Premier League de Inglaterra.

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.