Daniel "Miliki" Jiménez: “Quiero mi revancha como técnico en Instituto”

El ídolo de la "Gloria" confesó que tiene esa espina. Además contó que los directivos lo consultaron por Teté Quiroz previa elección del entrenador.

El ídolo albirrojo quiere una revancha en el club de Alta Córdoba. - Foto: Javier Imaz.

Daniel "Miliki" Jiménez, uno de los ídolos contemporáneos de Instituto tiene una espina clavada, y anhela algún día poder tener una revancha como entrenador en el club de Alta Córdoba.

En declaraciones a Showsport Noticias el ex goleador albirrojo consideró: “Cómo técnico estuve a la altura del club pero me quedó mi paso como jugador... Quiero mi revancha como técnico en el club. Siempre nombro al Tata Martino y Gregorio Perez como mis referentes”.

Además, puso énfasis en el cariño que le tienen los "gloriosos" y sostuvo: "Venir al club y salir campeón me marcó para toda la vida. Los ídolos se hacen en las canteras y yo vine con 28 años y fui ídolo. Eso lo voy a agradecer toda la vida”.

En otro momento de la charla, "Miliki" contó que tuvo participación en la elección de Fernando Quiroz como entrenador. “Tengo contacto con la gente de Instituto. Antes de elegir a Quiroz me consultaron que técnico quería. Estuvo bien la decisión”, expresó, al tiempo que aclaró: “Yo había dicho a Bovaglio pero después a Quiroz. Ojalá pueda seguir después de que vuelva todo. Siempre me gustó meterme en la dirigencia. Yo creo que la están llevando bien. El proyecto no me parece malo, el tema es que la gente aguante”.

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional: Talleres visita a Huracán, en busca de sus primeros puntos

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, da inicio a las 17; con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports. El "Matador" viene de caer de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.

Preolímpico Sub-23: Argentina se prepara para enfrentar a Brasil, ya con horario confirmado

La selección argentina Sub-23 tendrá la última chance para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París y esa cita será, este domingo, ante Brasil, en el cierre del Cuadrangular Final del Preolímpico.

Superclásico: "millonarios" y "xeneizes" no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1

Pablo Solari abrió el marcador para River a los tres minutos de la segunda etapa. Igualó para Boca Cristian Medina a los 25 minutos. El estadio Más Monumental presentó este domingo un impresionante marco de hinchas para el encuentro entre los dos cuadros más populares del fútbol argentino.

Copa de la Liga: Belgrano vence a San Lorenzo por la mínima al cabo del primer tiempo

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" vence en su cancha al "Ciclón" por 1 a 0 transcurridos los primeros 45 minutos. El gol lo hizo el "intendente" Lucas Passerini, tras un córner, a los 26 minutos.

"Escalada extrema de violencia": impiden el ingreso a los estadios a 11 hinchas de Instituto

El Ministerio de Seguridad de la Nación le impuso "restricción de concurrencia administrativa" a once simpatizantes, ante la violencia desatada entre distintas facciones de las barras del club. Según los casos, las sanciones rigen por tres y dos años.

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.