País21/01/2020
Un problema técnico afectó a los vuelos de arribos y despegues en Aeroparque
Al dejar de funcionar el sistema de anemómetros, al menos 14 vuelos fueron demorados, siete fueron desviados a Ezeiza y uno, con destino a Santa Fe, fue cancelado.
La actividad en el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires Jorge Newbery permaneció suspendida por más de dos horas y media en la mañana de este martes a causa de un desperfecto técnico.
A partir de las 7.50, dejó de funcionar con precisión el sistema de anemómetros, instrumentos utilizados para medir la velocidad del viento, por lo que se suspendieron todos los arribos y despegues.
El inconveniente se sumó al clima lluvioso que se registraba este martes en la región.
Como consecuencia de la situación, al menos 14 vuelos fueron demorados, siete fueron desviados al Aeropuerto de Ezeiza y uno, con destino a la ciudad de Santa Fe, fue cancelado.
La situación comenzó a normalizarse en forma paulatina pasadas las 9.30.
Fuente: Noticias Argentinas
Te puede interesar
Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico
El velorio continúa hasta que "entre el último", dijeron desde el entorno familiar. La procesión es incesante y el velorio podría extenderse.
Día del Periodista: dirigentes de todos los espacios saludaron a la prensa y Milei volvió a las críticas
El mandatario nacional reposteó un mensaje con críticas a la libertad de prensa. "Hay un clima de hostigamiento contra la prensa", coincidieron los dirigentes de diversos espacios.
Una fila interminable y sigue llegando gente para darle el último adiós al Indio Solari
Cánticos, canciones, lágrimas... y miles y miles de personas que buscan participar este domingo del velorio del Indio Solar en Villa Domínico, en Avellaneda. Va a durar hasta que haga falta, aseguraron los familiares.
Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda
Miles de personas llegan al polideportivo en el Parque Los Derechos del Trabajador para darle el último adiós a Carlos Alberto "Indio" Solari, ícono de la cultura y el rock nacional.
La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda
El velatorio de Carlos Alberto "Indio" Solari tendrá lugar en un polideportivo de 10 hectáreas a partir de las 11 de este domingo. Esta noche, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un recital en Comodoro Rivadavia.
La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado
Tras la negativa del Gobierno a abrir el Congreso, se busca coordinar el lugar para el último adiós y se barajan varios sitios. Resultados preliminares indicaron que el artista habría tenido un ACV no traumático.