Zabala: "Hicimos méritos suficientes para que el hincha se ilusione"

El DT de Instituto, además, fue elogioso con Ignacio Antonio que arregló su continuidad: "Es la representación de La Agustina... deja la vida en cada pelota"

Zabala confía en que este semestre el equipo continuará mostrando gran juego. - Foto/Archivo.

"Hemos construido un gran nivel de competencia para estar entre los primeros cuatro. Buscar como objetivo primordial estar entre los cuatro. Nosotros creemos", manifestó el técnico de Instituto, César Zabala, desde San Luis donde el plantel está realizando la parte fuerte de la pretemporada de cara al inicio de la segunda etapa de la Primera Nacional.

En una entrevista que publica el sitio CBA24n, la periodista Anna Ceballos le consultó al DT albirrojo si el hincha se puede ilusionar en este semestre, y Zábala no se anduvo con vueltas ni casette. "El hincha siempre se ilusiona porque su condición lo hace ilusionarse cada año. También hicimos méritos suficientes para que eso suceda. El hincha sentirá la misma sensación que nosotros, la ilusión", afirmó.

También el DT se refirió a la continuidad del mediocampista central Ignacio Antonio y tuvo palabras muy elogiosas. "... Y Nacho Antonio es la raíz de Instituto... Nació acá, es la representación de La Agustina. Es un futbolista que entrega la vida en cada pelota. En lo personal valoro mucho el arraigo..."

Te puede interesar

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.

La AFA difundió un spot para celebrar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París

"Vamos por más, che. Que esto recién empieza", arranca el video de la Asociación del Fútbol Argentino, con las imágenes del gol de Luciano Gondou a Brasil, para el triunfo 1-0 que le otorgó el pasaje para estar en París 2024.

Boca perdió 2 a 1 ante Lanús y resignó el invicto en la Copa de la Liga Profesional

En la previa del Superclásico que disputará con River el próximo 25 de febrero, Boca perdió de visitante ante Lanús, por 2 a 1, pese a tener la mayor posesión de la pelota. La falta de eficacia en ataque y la fragilidad en defensa lo dejaron sin invicto.

Instituto derrota 1 a 0 a Huracán en Alta Córdoba al cabo del primer tiempo

El gol, tempranero, lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina. Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa.

Belgrano pierde al volante Facundo Quignón al menos un mes por una fractura

El exmediocampista de San Lorenzo, Lanús y Newell’s sufrió un duro golpe en el encuentro del sábado último ante Godoy Cruz.

Copa de la Liga Profesional: Talleres visita a Huracán, en busca de sus primeros puntos

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, da inicio a las 17; con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports. El "Matador" viene de caer de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.