Adepa entregó a periodista de LNM el primer premio en categoría Deportes

Marcos Villalobo recibió por parte de la Asociación de Entidades Periodísticas el reconocimiento por su nota a Damián Felicia, ex jugador de Talleres.

Marcos tras recibir el premio de Adepa. - Foto: gentileza.

Marcos Villalobo, periodista y socio de La Nueva Mañana, recibió este viernes el primer premio en la categoría Deportes por parte de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) que reconoce la labor de comunicadores de todo el país.

Por segunda vez, Villalobo resultó elegido ganador -la primera vez fue por un artículo publicado en la extinta revista El Gráfico- a raíz de una crónica sobre ex jugador de Talleres Damián Felicia, quien al quedarse libre del club "tomó la decisión de salir a golpear puertas buscando trabajo", explicó el periodista a LNM.

El comunicador recibió el reconocimiento durante la ceremonia celebrada en Buenos Aires. Cabe destacar que su artículo, publicado en la edición papel de este medio, fue elegido entre 1.000 trabajos publicados en 2019.

Notas relacionadas:

Periodista de La Nueva Mañana ganó el primer premio de Adepa
Damián Felicia: salir a buscar trabajo siendo futbolista

Te puede interesar

Talleres goleó a Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes

La T superó por 4-1 al Decano y se unió a River, Argentinos Juniors e Independiente en lo más alto de la Copa Liga Profesional 2024. Ramón Sosa, la otra gran figura.

Copa de la Liga: Instituto cae en Alta Córdoba 0-2 con Independiente de Avellaneda

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31, con "La Gloria" todavía con gran desorientación en sus líneas, aumentó el tanteador Lucas González.

Qué se sabe sobre cuándo y dónde se jugaría el Superclásico: el Kempes con altas chances

El recinto cordobés picaba en punta desde el principio (sobre La Plata y Mendoza) para ser la casa neutral del duelo entre Boca Juniors y River Plate. Resta confirmar también de manera oficial el día, aunque sería el domingo 21 de abril, muy probablemente por la tarde.

Instituto recibe a River en Alta Córdoba y el "Millonario" quiere asegurar la clasificación

Se juega desde las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Se trata de uno de los cuatro encuentros que simultáneamente determinarán a los clasificados a los playoffs. Es arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.

Luz de alerta en la "Scaloneta": se lesionó este domingo el defensor Marcos Senesi

El jugador es uno de los convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina. Debió abandonar el juego durante el partido entre el Bournemouth y el Burnley, por la Premier League de Inglaterra.