Kinesiólogos realizaron un fuerte reclamo frente a la sede del Pami

Reclaman que el nuevo sistema que se implementará a partir del 1 de diciembre, afectará puestos de trabajo y dejará sin prestación a jubilados.

Denuncian que la nueva gerenciadora bajó sus aranceles y que por esta razón, peligran puestos de trabajos. - Foto: gentileza.

Un grupo de kinesiólogos cordobeses realizaron este jueves una protesta frente a la delegación local de la obra social de Pami.

Los profesionales denuncian que la nueva gerenciadora del organismo bajó sus aranceles y que por esta razón, peligran puestos de trabajo

Karina Berdini informó a La Nueva Mañana que "Pami cambió la modalidad de trabajo con los kinesiólogos. Nosotros estabamos trabajando con una determinada modulación  y ahora nos cambian al sistema del cobro por cápita de la prestación. Y pretenden pagarnos una miseria: $33 por paciente, ese monto en total aún cuando uno le realice ocho sesiones al mes". 

"Asimismo, nos exigen firmar con una gerenciadora que nos impide trabajar si no tenemos consultorio. Los que no cumplimos con ese requisito no podremos trabajar más desde el 1 de diciembre. En mi caso soy una kinesióloga directa, y no me dejan trabajar. Y esto afectará la prestación de kinesiología y fisioterapia a los afiliados del Pami".

Noticia relacionada:

Kinesiólogos afirman que la nueva gerenciadora del Pami les bajó los aranceles

Te puede interesar

Tiempo agradable este martes, sin anuncio de lluvias y una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones. El registro térmico mínimo previsto es 16°.

El Concejo Deliberante aprobó designar "Sonia Torres" a la rotonda de Plaza España

El cuerpo legislativo de la ciudad aprobó por unanimidad designar con el nombre de la "Abuela de Córdoba" a la calle que circunda el espacio de Nueva Córdoba. En la misma sesión se nombraron los integrantes de la Unidad Ejecutora "Construcción del Concejo Deliberante y Obras Anexas".

Denunciado por acoso sexual: el intendente Passerini echó al secretario de Transporte Gabriel Bermúdez

“No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo. La causa contra el funcionario está bajo secreto de sumario y la instruye la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.

El boleto de transporte interurbano subió un 44% este martes en toda la provincia

A partir de este martes, las empresas que prestan servicio público de transporte interurbano de pasajeros en la provincia de Córdoba fueron autorizadas a implementar el incremento, según lo dispuesto por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

Una niña recibió un disparo de aire comprimido y está internada: detuvieron a su padre

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en una vivienda de barrio San Ramón. Se presume que el disparo que impactó sería accidental. La niña fue inicialmente trasladada al Hospital Pronta Atención por sus padres y posteriormente derivada hasta el Hospital infantil.

Salud recordó que está disponible una nueva vacuna para personas gestantes

Esta nueva vacuna se aplica en una sola dosis, entre la semana 32 y la 36 de embarazo. El objetivo de esta campaña es prevenir enfermedades como broquiolitis o neumonías causadas por el VRS en niños y niñas desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.