Kinesiólogos realizaron un fuerte reclamo frente a la sede del Pami

Reclaman que el nuevo sistema que se implementará a partir del 1 de diciembre, afectará puestos de trabajo y dejará sin prestación a jubilados.
kinesiologos
Denuncian que la nueva gerenciadora bajó sus aranceles y que por esta razón, peligran puestos de trabajos. - Foto: gentileza.

Un grupo de kinesiólogos cordobeses realizaron este jueves una protesta frente a la delegación local de la obra social de Pami.

Los profesionales denuncian que la nueva gerenciadora del organismo bajó sus aranceles y que por esta razón, peligran puestos de trabajo

Karina Berdini informó a La Nueva Mañana que "Pami cambió la modalidad de trabajo con los kinesiólogos. Nosotros estabamos trabajando con una determinada modulación  y ahora nos cambian al sistema del cobro por cápita de la prestación. Y pretenden pagarnos una miseria: $33 por paciente, ese monto en total aún cuando uno le realice ocho sesiones al mes". 

"Asimismo, nos exigen firmar con una gerenciadora que nos impide trabajar si no tenemos consultorio. Los que no cumplimos con ese requisito no podremos trabajar más desde el 1 de diciembre. En mi caso soy una kinesióloga directa, y no me dejan trabajar. Y esto afectará la prestación de kinesiología y fisioterapia a los afiliados del Pami".

Noticia relacionada:

kinesiólogos Pami by Leo GuevaraKinesiólogos afirman que la nueva gerenciadora del Pami les bajó los aranceles

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"