Preocupación por el "Cuti" Romero: el defensor fue reemplaza por una molestia en la rodilla

En el partido ante Austria, el jugador fue suplido por Nicolás Otamendi, tras sentir una molestia en la misma rodilla que se lesionó en la previa del Mundial. 
Deportes 22/06/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

cuti romero by x
La salida ocurrió tras el cruce con Marcel Sabitzer, cuando Romero se tocó la zona e inmediatamente Lionel Scaloni mandó a calentar a Nicolás Otamendi. Foto: gentileza X

Este lunes, tras el pelado triunfo de 2-0 frente a Austria, la Selección prendió sus alarmas por el malestar que sintió Cristián "Cuti" Romero en la segunda parte del partido. El defensor central, oriundo de Córdoba, solo pudo jugar la mitad del partido. 

A los 12 minutos del segundo tiempo, Cuti tuvo que ser reemplazado por Nicolás Otamendi, tras una molestia en la rodilla derecha, la misma que se lesiono en la previa del Mundial, en Tottenham.

La salida ocurrió tras el cruce con Marcel Sabitzer, cuando Romero se tocó la zona e inmediatamente Lionel Scaloni mandó a calentar a Nicolás Otamendi.

 En el banco de suplentes, Romero se puso hielo en su rodilla derecha.

El partido terminó con dos goles de Lionel Messi, quien quedó coronado como el máximo goleador de la historia del los mundiales.

Noticia relacionada: 

Arg vs Austria by Selección Argentina¡Clasificados a los 16avos! Argentina venció 2-0 a Austria con los goles de Lionel Messi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto