Kinesiólogos afirman que la nueva gerenciadora del Pami les bajó los aranceles

Denuncian que a raíz de esa medida, peligran unas 400 fuentes de trabajo. El martes realizaron una manifestación frente a la sede del organismo en avenida General Paz.

Córdoba 13/11/2019
kinesiólogos Pami by Leo Guevara
La protesta se realizó este martes en las puertas del organismo, sobre avenida General Paz al 350. Foto: gentileza Leonardo Guevara.

Un grupo de kinesiólogos en Córdoba se manifestó este martes frente a la sede del Pami de la Capital provincial, denunciando que la nueva gerenciadora del organismo bajó sus aranceles y que por esta razón, peligran unos 400 puestos de trabajo. 

La protesta se realizó este martes en las puertas del organismo, sobre avenida General Paz al 350. Allí, un grupo de profesionales con carteles y cánticos buscó visibilizar la situación.

"Somos más de 400 kinesiólogos en Córdoba y cubrimos toda la provincia, ya sean pacientes a domicilio o pacientes agudos. Aquí ya vinimos varias veces porque en septiembre se presentó una nueva gerenciadora que pretende bajar nuestros aranceles de manera importante, dado que Pami sacó una nueva resolución", comentó una de las manifestantes a Más Radio.

Según destacó, se trataría de una gerenciadora oriunda de Cruz del Eje, aunque aclararon no tener precisiones sobre quién toma las decisiones al respecto de los aranceles.

Noticia relacionada:

kines pamiKinesiólogos de Pami en alerta por contratación de "empresa fantasma"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto