Bottino: "Voy a cambiar la fecha de mi cumpleaños por la del gol a Belgrano"

El jugador de Estudiantes de Río Cuarto confesó que recibe más llamadas los 13 de marzo que el día de su cumpleaños. Todos de hinchas de Talleres.

El inolvidable gol del "Bottinazo"Fútbol Para Todos

Cada 13 de marzo el celular de Gastón Bottino estalla. Una catarata de mensajes le llegan saludándolo, recordando aquel inolvidable gol que hizo en el 2013 con la casaca de Talleres a Belgrano por la Copa Argentina.

Aquella conquista es recordada por los hinchas del "Matador" de manera especial y la han denominado: "El Bottinazo"

El actual mediocampista polifuncional de Estudiantes de Río Cuarto fue entrevistado en Showsport La Red, en el programa De la cancha al living radio, y contó:  "Hace dos semanas cumplió años la filial de Talleres en Río Cuarto. Y estuve ahí, la pasé muy lindo. Tengo mucho cariño por la gente de Talleres. Y ya ya dije, voy a cambiar la fecha de cumpleaños por la del gol a Belgrano, me saludan más ese día ". Y, entre risas, agregó: "Me saludan más para recordar el gol a Belgrano, que para mi cumpleaños, que es el el 25 de junio".

m

Te puede interesar

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.