Córdoba29/10/2019

Detienen a narcomenudista con pedido de captura en Villa Los Aromos

Según la FPA, el detenido estaba relacionado a los allanamientos realizados por la FPA en julio pasado, donde se desbarató una organización narco en Alta Gracia.

El investigado no presentó resistencia y entre sus pertenencias habría tenido elementos relacionados a la causa. - Foto: FPA.

Personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un narcomenudista con pedido de captura en la localidad de Villa Los Aromos.

La aprehensión se llevó a cabo en calle Río Lindo s/n. El investigado no presentó resistencia y entre sus pertenencias habría tenido elementos relacionados a la causa.

Según reportó la fuerza, el detenido guardaba relación con los allanamientos realizados por la FPA en el mes de julio pasado donde se desbarató una organización narco en la ciudad de Alta Gracia.

Por formar parte de la misma, el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra de Narcotráfico de segundo turno a cargo de Carlos Cornejo, le imputó Comercialización Agravada de Estupefacientes. 

Te puede interesar

Sobreseyeron al ex funcionario municipal Gabriel Bermúdez, en la causa por presunto abuso sexual

La Cámara de Acusación desestimó la elevación a juicio que había impulsado la fiscal Ingrid Vago. El ex secretario de Movilidad Urbana estaba imputado por presuntos tocamientos y acoso, en perjuicio de una empleada municipal.

Ratifican la elevación a juicio por abuso sexual contra el ex ministro Alfonso Mosquera

El ex ministro de Seguridad está imputado por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, hurto, amenazas y abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una mujer de 34 años, perteneciente a la Policía. La denuncia data de diciembre de 2023.

Un hombre de 80 años falleció, tras ser atropellado por un motociclista en barrio Obispo Angelelli I

En la tarde de este miércoles, un hombre de 80 años falleció tras ser atropellado en el kilómetro ocho y medio de la Avenida Valparaíso por un motociclista de 21 años, que en principio se dio a la fuga y luego volvió al lugar del hecho.

Justicia con perspectiva de género: intentó matar a su pareja con un imán s y fue condenado por intento de femicidio

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 5° Nominación de la ciudad de Córdoba, integrada con jurados populares, dio a conocer los fundamentos de la condena a 13 años de prisión impuesta a D. N. H., quien había sido acusado de intentar matar a su esposa M. M. H. en dos oportunidades.

Cooperativas y medios comunitarios se unieron a la ronda de jubilados: "No hay políticas para los sectores vulnerados"

Ante el "abandono estatal" más de 100 cooperativas y medios de comunicación comunitarios exigieron que se activen políticas públicas para impulsar la producción y garantizar salarios dignos.

Neonatal: Escudero Salama cuestionó el juicio e insinuó que Schiaretti sabía de la muertes

El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".