Tras las asambleas, se normalizó el servicio de transporte en Córdoba
Se normalizó paulatinamente, el servicio de transporte urbano en la ciudad de Córdoba luego de las asambleas sorpresivas que se anunciaron la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Las líneas 20, 21 y 27 de la empresa Ersa, fueron las primeras que empezaron a funcionar. El resto se fue restableciendo con el correr de la tarde.
La medida se da en el marco del paro de transporte a nivel nacional por 48 horas para el próximo jueves 18 y viernes 19 decretado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y fue confirmada por Guillermo Cabrera, vocero de UTA Córdoba.
"La Municipalidad hizo lo posible para destrabar el conflicto. Entendemos que falta la parte más importante que es la Provincia", indicó previamente a Cadena 3, Carla Esteban, titular de la seccional Córdoba de la UTA.
Nota relacionada: