Peña felicitó a la UCR: "Juntos vamos a ganar esta elección"

"Cambiemos fue ratificado por los tres partidos fundadores", dijo el jefe de Gabinete en referencia a la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC).

"Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más", dijo el Jefe de Gabinete. - Foto: NA

El jefe de Gabinete saludó en su cuenta de Twitter a la Unión Cívica Radical, tras la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria donde ratificó su pertenencia a Cambiemos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, felicitó hoy a la Unión Cívica Radical (UCR) por la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria, celebrada este lunes, donde el radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos, y afirmó: "Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015".

Peña publicó su saludo en su cuenta de la red social Twitter."Felicitaciones a la @UCRNacional por la Convención Nacional celebrada ayer y por la ratificación de Cambiemos", puso en su primer posteo.

Entonces recordó que "Cambiemos fue ratificado por los 3 partidos fundadores", en referencia a la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC).

"Estamos convencidos de que esta coalición es un proyecto que trasciende la coyuntura y que tiene mucho para aportar en la transformación de nuestro país", continuó el jefe de Gabinete.

"Trabajaremos juntos en llevar adelante una mayor institucionalización y en busca de seguir creciendo. Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015", afirmó por último Peña.

Fuente: Télam 

Te puede interesar

El Senado debatirá esta semana el proyecto de Ficha Limpia y pone en riesgo una posible candidatura de CFK

El proyecto ya aprobado en Diputados. El mismo prohíbe ser candidato a cargos electivos a quienes tengan condena en segunda instancia por delitos de corrupción.

Caputo viaja esta semana a Washington para participar de los encuentros del FMI y el Banco Mundial

El ministro de Economía asistirá a las Reuniones de Primavera del Fondo y del Banco Mundial, en un contexto internacional marcado por tensiones comerciales y nuevas medidas proteccionistas impulsadas por EE.UU.

Diputados comienza a investigar la criptoestafa $Libra: el martes interpela a Francos

La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.

Cristina y un gráfico que revela la participación de los asalariados en el PBI entre 1935 y 2024

La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.

Insfrán desdobló las elecciones y Formosa irá a las urnas el 29 de junio

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, convocó a elecciones legislativas y constituyentes para el domingo 29 de junio, en comicios que reeditarán el sistema de lemas.

La Corte agiliza la Causa Vialidad y avanza la posibilidad de proscripción contra Cristina

La Corte envió el expediente a la Procuración, un paso administrativo previo a que el máximo tribunal pueda expedirse. En caso de rechazar el recurso presentado por la ex mandataria, la condena quedará firme y no podría ser candidata en octubre.