Peña felicitó a la UCR: "Juntos vamos a ganar esta elección"

"Cambiemos fue ratificado por los tres partidos fundadores", dijo el jefe de Gabinete en referencia a la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC).

Política 28/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcos Peña prensa by na
"Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más", dijo el Jefe de Gabinete. Foto: NA

El jefe de Gabinete saludó en su cuenta de Twitter a la Unión Cívica Radical, tras la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria donde ratificó su pertenencia a Cambiemos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, felicitó hoy a la Unión Cívica Radical (UCR) por la decisión tomada en la reunión de la Convención Nacional partidaria, celebrada este lunes, donde el radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos, y afirmó: "Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015".

Peña publicó su saludo en su cuenta de la red social Twitter."Felicitaciones a la @UCRNacional por la Convención Nacional celebrada ayer y por la ratificación de Cambiemos", puso en su primer posteo.

Entonces recordó que "Cambiemos fue ratificado por los 3 partidos fundadores", en referencia a la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC).

"Estamos convencidos de que esta coalición es un proyecto que trasciende la coyuntura y que tiene mucho para aportar en la transformación de nuestro país", continuó el jefe de Gabinete.

"Trabajaremos juntos en llevar adelante una mayor institucionalización y en busca de seguir creciendo. Juntos vamos a ganar esta elección para seguir gobernando el país 4 años más, continuando con el camino del cambio iniciado en el 2015", afirmó por último Peña.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
diputados by telam

En vivo: Diputados debaten la Ley "Bases" impulsada por Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 31/01/2024

Se estima que la discusión parlamentaria demandará no menos de 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio, tras una eventual aprobación del texto en forma general y en la antesala de la discusión artículo por artículo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.