Córdoba29/03/2017
La Policía detuvo a tres personas, que poseían 100 plantas de marihuana
La Policía actuó en horas de la siesta, en una vivienda de zona rural.
Pasadas las 15 hs, la Policía de Córdoba con colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres en cuya vivienda se hallaban 100 plantas de marihuana, aproximadamente.
Los tres hombres de 26, 25 y 19 años, las tenían en su casa ubicada en zona rural de la Capital. Más precisamente en un descampado en proximidades de la calle Capdevila Km 13, de donde también secuestraro distintos productos químicos y equipamiento para el disecado de la sustancia.
Te puede interesar
Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros
Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.
Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia
Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa.
Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba
Según informó la Policía de Córdoba, cinco personas vecinas de la víctima debieron también ser asistidas en el lugar. El ocupante de la casa fue trasladado por un servicio de emergencias al Instituto del Quemado.
Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.
Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía
En una nueva edición de Re-Accionar, el programa de educación y participación ambiental dirigido a estudiantes de colegios secundarios, 150 alumnos se plegaron a las tareas de limpieza en la ribera del río.
El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460
Es la primera vez que la cotización encadena tres incrementos semanales al hilo. Las expectativas en los operadores es que haya más presiones alcistas durante el segundo semestre.