La swing 69 celebra en octubre su 35 aniversario
La banda festeja con una presentación especial llamada "Vamos por mas Swing!" en el Teatro Real, el sábado 20 de octubre a las 21 horas.
La Swing 69 celebra sus 35 años en la escena del jazz cordobés y prepara una presentación especial con temas nuevos y la presencia de invitados especiales.
La Swing 69 es una banda de jazz nacida en Córdoba es reconocida por abordar distintos estilos de jazz: desde los clásicos hasta fusiones con bossa, disco, soul, funk, rock y latino.
Su repertorio y sus arreglos de composición propia definen su identidad logrando un sonido actual que rescata el espíritu del Jazz.
Cabe recordar que los integrantes de la banda son Emilio Monge (piano), Sandra Figueroa (voz), Beto Graff (batería), Mario Anselmi (trompeta), Jerónimo Gallo (saxo), y Fernando Olmedo (bajo y contrabajo).
Los invitados especiales para el 35 aniversario serán: el Coro Preparatorio del Colegio de Niños Cantores de Córdoba “Domingo Zípoli”, dirigido por profesor Jorge Colnago, Daniela Dalmasso (líder y vocalista de Neuma Live Music) y Mariah Carol (ex vocalista de La Swing 69 Jazz Band).
Las entradas anticipadas para el evento llamado "Vamos por mas Swing!" van desde los $163 y están a la venta por Autoentrada.
Te puede interesar
En vacaciones de invierno se desarrollará el 43° Festival de Invierno de Teatro de Muñecos
Las funciones se desplegarán entre el 7 al 20 de julio en el Cabildo Histórico, con 16 elencos provinciales, nacionales e internacionales. El evento es organizado por el colectivo UNIMA Córdoba y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.
El Museo de Ciencias Interactivo programó actividades experimentales para disfrutar las vacaciones de invierno
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos
Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.
Una nueva edición de la Feria Infantil del Libro y teatro de títeres destacan en la agenda cultural
La primera semana de julio la agenda de la Agencia Córdoba Cultura ofrece actividades para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas.
Pablo Dacal y Sol Bassa recorrerán las sierras, conjugando guitarra y canciones
Entre el viernes 11 y el domingo 13 de julio, los cantautores Pablo Dacal y Sol Bassa se presentarán en Villa Los Aromos, Villa Ani Mi y Córdoba Capital, en el marco de una minigira con acordes superpuestos y canciones propias.
El Teatro Real cumple 98 años y lo festeja a puertas abiertas con una performance artística
La cita es este lunes 30 de junio a las 12 en el ingreso del histórico teatro, frente a la plaza San Martín. Habrá numerosas sorpresas.