
Y un día, Samira participó de su primera competencia de natación
La nena, que fue succionada el año pasado por el filtro de una pileta, volvió a nadar y compitió en Marcos Juarez representando al Club Universitario.
La nena, que fue succionada el año pasado por el filtro de una pileta, volvió a nadar y compitió en Marcos Juarez representando al Club Universitario.
Se trata de la nena de seis años que quedó atascada en el filtro de la bomba de la piscina del Club Universitario de Córdoba. La pequeña se encontraba internada en el Hospital de Niños desde el 10 de agosto pasado.
La niña de seis años se encuentra internada en el Hospital de Niños tras ser succionada por el filtro de una bomba en la piscina del Club Universitario de Córdoba. Este martes podría volver a su casa.
Se trata de la nena de seis años que sufrió la semana pasada un accidente en la pileta del Club Universitario de Córdoba. La pequeña presenta una buena recuperación. "Ha evolucionado bien", señaló Adrián Fonseca, subdirector del Hospital de Niños.
Se trata de la nena de seis años que sufrió la semana pasada un accidente en la pileta del Club Universitario de Córdoba. La pequeña presenta signos de mejora pero permanecerá internada en el Hospital de Niños.
Desde el Hospital de Niños informaron que la nena de 6 años que fuera succionada por un filtro de la pileta del Club Universitario, pasó a una sala de cuidados intermedios. El viernes le quitaron el respirador
La niña de 6 años que fue succionada por el filtro de la pileta del Club Universitario, fue rescatada por el agente de policía Gonzalo Suárez. El papá de la niña le agradeció: "Gracias a vos Samira sigue con vida".
La niña de 6 años que fue succionada por un filtro de la pileta del Club Universitario despertó del coma inducido. "Entramos en el horario de visita y vimos que no tenía el respirador, me vio, dijo 'ma'", contó Brenda, la mamá de la pequeña.
La nena fue succionada por la bomba de una pileta del Club Universitario el lunes. Este miércoles su padre indicó que evoluciona favorablemente y que al oír sus voces "hizo puchero como queriendo llorar".
El suboficial Edward Denmark entregó una declaración jurada que prueba las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas en la Patagonia y exhorta al Gobierno a reconocer a los soldados argentinos que actuaron desde el territorio continental.
El nuevo régimen cambiario implementado hace dos semanas inauguró con recalentamiento de los precios. ¿También impacta en el nivel de actividad?
La actividad se realizará este miércoles 30 de abril, a las 11, en el marco de una Jornada Federal que impulsan familias, prestadores, instituciones y transportistas por medidas que brinden respuestas a la crítica situación que atraviesa el sector.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desarticular en las últimas horas una organización criminal integrada por siete personas. En los allanamientos se comprobó que tenía en su poder más de $318 millones en drogas y bienes.
El Gobierno de Córdoba mantiene abiertas las inscripciones a los cursos pensados para acompañar a las personas en el desarrollo de competencias digitales. Mirá las propuestas y cómo inscribirte.