
Los Pumas buscan la medalla de bronce contra Inglaterra en el Mundial
El encuentro se jugará en el Stade de France desde las 16 -hora argentina-, y será dirigido por el árbitro Nick Berry de Australia.
El encuentro se jugará en el Stade de France desde las 16 -hora argentina-, y será dirigido por el árbitro Nick Berry de Australia.
La selección argentina de rugby enfrenta al duro equipo de Gales con el objetivo de instalarse por tercera vez en la historia en las semifinales de un Mundial.
Tras cerrar la primera fase con un balance de una derrota y tres victorias, se enfrentará en cuartos de final ante Gales, el sábado 14.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.