
Alberto Fernández felicitó al presidente de Turquía por obtener la reelección
El primer mandatario argentino felicitó a Recep Tayyip Erdogan por lograr este domingo la reelección al tercer período en el gobierno de Turquía.
El primer mandatario argentino felicitó a Recep Tayyip Erdogan por lograr este domingo la reelección al tercer período en el gobierno de Turquía.
El actual Presidente, resultó ganador en el balotaje celebrado este domingo. Por primera vez su elección se definió en segunda vuelta.
El líder del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) ha estado en el poder desde 2003, y en primera vuelta obtuvo el 49,5% de los votos.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!