Agustín Rossi recibió a intendentes y referentes gremiales cordobeses
El encuentro se realizó en el salón Sur de Casa Rosada, donde los cordobeses le transmitieron a Rossi las prioridades de sus distritos.
El encuentro se realizó en el salón Sur de Casa Rosada, donde los cordobeses le transmitieron a Rossi las prioridades de sus distritos.
El precandidato a gobernador por Creo en Córdoba emitió su voto en Embalse y dijo que se encontró con personas que quieren una provincia “mejor”.
En el cierre de campaña de Creo en Córdoba, Alesandri dijo que transformará la provincia, "mejorando la calidad de vida de cada uno".
Los candidatos a gobernador y vice por "Creo en Córdoba de Todos", Federico Alesandri y Gabriela Estévez, se expresaron sobre el mensaje de la vicepresidenta.
Vence el plazo para que alianzas y partidos presenten candidatos para el 25 de junio. Llaryora y Juez aún no definieron compañero de fórmula.
La alianza, integrada por 8 partidos, promueve la candidatura de Federico Alesandri y Gabriela Estévez para gobernador y vice.
El acto fue este viernes en barrio General Paz, en el marco del armado del Frente Peronista Cordobés de cara al año electoral.
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
Si bien el gremio de Judiciales valora positivamente el anuncio oficial de implementación del proyecto de reestructuración de la planta, elaborado por el sindicato; reclama instancias paritarias "para discutir los ítems ya planteados camino a la equiparación".
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
La medida, que rige desde este jueves, fue anunciada por el vocero presidencial, Manuel Adorni quien lo celebró a través de sus redes sociales. Posteriormente, fue oficializada a través de la Resolución General 5677/2025, publicada en el Boletín Oficial.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológica amarilla para varias provincias, entre las cuales se encuentra incluida Córdoba.