Agustín Rossi recibió a intendentes y referentes gremiales cordobeses
El encuentro se realizó en el salón Sur de Casa Rosada, donde los cordobeses le transmitieron a Rossi las prioridades de sus distritos.
El encuentro se realizó en el salón Sur de Casa Rosada, donde los cordobeses le transmitieron a Rossi las prioridades de sus distritos.
El precandidato a gobernador por Creo en Córdoba emitió su voto en Embalse y dijo que se encontró con personas que quieren una provincia “mejor”.
En el cierre de campaña de Creo en Córdoba, Alesandri dijo que transformará la provincia, "mejorando la calidad de vida de cada uno".
Los candidatos a gobernador y vice por "Creo en Córdoba de Todos", Federico Alesandri y Gabriela Estévez, se expresaron sobre el mensaje de la vicepresidenta.
Vence el plazo para que alianzas y partidos presenten candidatos para el 25 de junio. Llaryora y Juez aún no definieron compañero de fórmula.
La alianza, integrada por 8 partidos, promueve la candidatura de Federico Alesandri y Gabriela Estévez para gobernador y vice.
El acto fue este viernes en barrio General Paz, en el marco del armado del Frente Peronista Cordobés de cara al año electoral.
A poco más de 120 kilómetros de la ciudad de Córdoba, por la Ruta N° 34, encontramos este lugar que es perfecto para pasar el día o acampar rodeado de montañas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para la capital provincial y los departamentos Cruz del Eje, Pocho, Punilla, Santa María y San Alberto.
La investigación encarada por la Oficina de Prevención de Fraudes de Apross, en conjunto con la Policía y el Ministerio Público Fiscal, derivó en nueve allanamientos. La cuantificación del perjuicio económico se encuentra en plena investigación.
El Ministerio de Salud informó que este martes envió 300 mil cartas documento a las provincias de Chaco, Buenos Aires, Tucumán, San Luis y Santa Fe para empezar a auditar las Pensiones No Contributivas por Invalidez Nacional activas.
El evento se desarrolló en el Sindicato de Luz y Fuerza y contó con una amplia representación gremial, social, vecinal, política y de DD.HH. El gremio aboga por una EPEC estatal e integrada y alerta que "una privatización perjudicará a todos los cordobeses".