Riutort y Alesandri encabezaron un encuentro peronista en Capital

El acto fue este viernes en barrio General Paz, en el marco del armado del Frente Peronista Cordobés de cara al año electoral.

Política 11/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frente Peronista Cordobés (2)
La cita fue en el marco del armado del Frente Peronista Cordobés de cara a las próximas elecciones para este 2023.  Foto: gentileza.

Este viernes por la noche, la titular del PAMI Córdoba, Olga Riutort, y el intendente de Embalse, Federico Alesandri, participaron de un encuentro junto dirigentes y militantes peronistas en barrio General Paz.

La cita fue en el marco del armado del Frente Peronista Cordobés de cara a las próximas elecciones para este 2023. 

“Estamos convencidos de la creación de un nuevo peronismo en Córdoba, con un proyecto político integrado al país y a al peronismo nacional”, expresó Riutort. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olga Riutort (@oriutort)

Además, la dirigente capitalina hizo hincapié en concretar un proyecto que pueda dar solución a las dos necesidades más importantes de Córdoba; la pobreza y la desocupación. 

“Acompañaré este proyecto desde mi gestión y trayectoria en la Capital, como candidata a intendente o legisladora provincial, seguiré trabajando por el crecimiento de todos los cordobeses y cordobesas”, concluyó Riutort. 

Por su parte, Federico Alesandri, actual intendente de Embalse y candidato a gobernador en el armado político del Frente Peronista Cordobés, cuestionó a Hacemos por Córdoba y remarcó la necesidad de cambiar el peronismo en la provincia.

Frente Peronista Cordobés (2)

“El rumbo que tomó el PJ provincial dista mucho de un partido que escucha y que está ligado a la gente. Hay que recuperar la historia y la verdadera esencia del peronismo”, manifestó Alesandri.

Últimas noticias
Perez Compang by na

A los 89 años, falleció el empresario Gregorio Pérez Companc

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/06/2024

Pérez Companc, fue uno de los empresarios más influyentes del país y dueño de la alimenticia Molinos Río de la Plata y la energética PeCom. Durante su vida participó de numerosos negocios y la mayor parte de ellos estaban concentrados en compañías de alimentos, telecomunicaciones y energía.

Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto