Riutort y Alesandri encabezaron un encuentro peronista en Capital

El acto fue este viernes en barrio General Paz, en el marco del armado del Frente Peronista Cordobés de cara al año electoral.

Política 11/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frente Peronista Cordobés (2)
La cita fue en el marco del armado del Frente Peronista Cordobés de cara a las próximas elecciones para este 2023.  Foto: gentileza.

Este viernes por la noche, la titular del PAMI Córdoba, Olga Riutort, y el intendente de Embalse, Federico Alesandri, participaron de un encuentro junto dirigentes y militantes peronistas en barrio General Paz.

La cita fue en el marco del armado del Frente Peronista Cordobés de cara a las próximas elecciones para este 2023. 

“Estamos convencidos de la creación de un nuevo peronismo en Córdoba, con un proyecto político integrado al país y a al peronismo nacional”, expresó Riutort. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olga Riutort (@oriutort)

Además, la dirigente capitalina hizo hincapié en concretar un proyecto que pueda dar solución a las dos necesidades más importantes de Córdoba; la pobreza y la desocupación. 

“Acompañaré este proyecto desde mi gestión y trayectoria en la Capital, como candidata a intendente o legisladora provincial, seguiré trabajando por el crecimiento de todos los cordobeses y cordobesas”, concluyó Riutort. 

Por su parte, Federico Alesandri, actual intendente de Embalse y candidato a gobernador en el armado político del Frente Peronista Cordobés, cuestionó a Hacemos por Córdoba y remarcó la necesidad de cambiar el peronismo en la provincia.

Frente Peronista Cordobés (2)

“El rumbo que tomó el PJ provincial dista mucho de un partido que escucha y que está ligado a la gente. Hay que recuperar la historia y la verdadera esencia del peronismo”, manifestó Alesandri.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto