Fuentes judiciales aseguraron que una de las posibilidades es que la defensa pida el traslado de los ocho condenados al penal de Campana.
"Perdonarlos es muy difícil", expresó la mujer a la prensa, horas después de haber escuchado la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.
Previo a la sentencia por el crimen del joven de 18 años a manos de una patota de rugbiers, Tomás D'Alessandro publicó un emotivo mensaje.
El abogado que representa a los padres de Fernando Báez Sosa, adelantó que en la exposición de particular damnificado habrá "alguna otra sorpresa más".
Lucas Pertossi y Blas Cinelli, dos de los ocho acusados, pidieron declarar. Este miércoles se cumplen tres años del homicidio del joven.
Tras su exposición, el acusado aceptó responder preguntas del fiscal Gustavo García, pero solo referidas a él y no de otras personas.
"No quiero ni pensar lo que habrán pasado los papás de este chico, pero nosotros también lo sentimos y lo sufrimos”, dijo María Paula Cinalli.
Según el abogado querellante, la declaración fue una "coartada" para tratar de aprovechar que su cara no se ve claramente en un video.