El conmovedor posteo que publicó un amigo de Fernando Báez Sosa

Previo a la sentencia por el crimen del joven de 18 años a manos de una patota de rugbiers, Tomás D'Alessandro publicó un emotivo mensaje.

País 05/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-02-05 at 19.58.40
Tomás D'Alessandro junto a Fernando Baéz Sosa. Foto: gentileza.

A pocas horas de la sentencia contra los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de Villa Gesell en enero de 2018, Tomás D'Alessandro, uno de los amigos del joven asesinado publicó en sus redes sociales una emotiva reflexión para la sociedad en general.

"Durante todo este tiempo y las experiencias vividas estuve reflexionando acerca de un montón de cosas, y quiero aprovechar el momento para decirle algunas palabras a todo aquel que le interese", inició su posteo el joven que también fue atacado aquella noche por los rugbiers acusados de "homicidio doblemente agravado por alevosía".

"Involucrate. Simplemente eso. Involucrate para defender a un amigo, involucrate para ayudar a alguien que lo necesite, involucrate para darle un poco de paz a algún familiar que está pasando un mal momento", continúa el mensaje.

"Involucrate para brindar un poco de luz en momentos oscuros, involucrate aunque ello implique arriesgarse a uno mismo. Involucrate aunque tengas miedo y no sepas lo que puede pasar, involucrate aunque otros te digan que no lo hagas", agregó.

"Involucrate aunque pienses que tenés todo para perder. No te hacés una idea de lo que podés generar simplemente con involucrarte. Nunca dejes que te gane el miedo. Animate a involucrarte, y animate a hacer, porque la vida se trata de eso, de hacer", añadió.

"Empezá la carrera que tanto querés estudiar, postulate para ese trabajo que tanto buscás, decile lo que sentís a esa persona que tanto te gusta, embarcate en ese proyecto que tanto miedo tenés de empezar. Pero no te quedés con las ganas, porque la vida es demasiado corta como para arrepentirte por algo que querías hacer, pero que no hiciste".

"Para ir cerrando, quiero agradecerles a todos por sus mensajes y hacer un pedido que ya es más que conocido, pero que nunca está de más recordar. ¡Justicia por Fer!", concluyó.

Noticias relacionadas:

Fernando Báez Sosa by TélamJuicio por Báez Sosa: los videos, estrategias opuestas y recurso en común
baez sosa Foto NA JOSÉ SCALZOAcusados pidieron perdón a familia de Báez Sosa y negaron intención de matar

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto