
En enero, conocé la ciudad de Córdoba con tres visitas guiadas totalmente gratuitas
La clásica postal de La Cañada, el paisaje urbano “desde lo alto” y el mítico barrio Güemes son las propuestas para este mes.
La clásica postal de La Cañada, el paisaje urbano “desde lo alto” y el mítico barrio Güemes son las propuestas para este mes.
Este fin de semana se estrenarán dos nuevas visitas guiadas con foco puesto en la inclusión y los rasgos identitarios de los cordobeses.
Las actividades se desarrollarán de manera gratuita durante enero y febrero de esta temporada 2023 y con las más diversas temáticas.
Con el lema “Córdoba Capital, todo para disfrutar”, la capital recibirá a turistas y vecinos con propuestas para disfrutar en estas vacaciones.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.