Con votos negativos de la oposición, aprobaron en la Legislatura de Córdoba la extensión de la licencia como legislador y la renuncia a la presidencia provisoria.
Bajo la consigna "El Estado es responsable", una gran convocatoria en el 11° aniversario de Ni Una Menos, se hizo sentir con fuerza en las calles de Córdoba. Junto al reclamo por Agostina, también se exigió la aparición con vida de Delicia Mamani.
Bajo una persistente lluvia, más de 100.000 personas salieron a la calle para reclamar contra la violencia de género y exigir justicia por el femicidio de Agostina Vega.
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.
Lionel Scaloni le informó a Santiago Beltrán, Nicolás Capaldo, Máximo Perrone y Emiliano Buendía que podrían ser llamados de urgencia y unirse a la delegación que disputará la Copa.