
Precios Justos: empresas recibieron sanciones por más de $2.000 millones
Los incumplimientos incluyen faltantes, carteles en productos que no forman parte del programa y duplicidad de etiquetado.
Los incumplimientos incluyen faltantes, carteles en productos que no forman parte del programa y duplicidad de etiquetado.
Matías Tombolini y Darío Epstein contrastan las afirmaciones del presidente de la Cámara de Comercio de EEUU en Argentina, Gómez Minujin.
La institución difundió un comunicado de prensa rechazando las expresiones de Matías Tombolini, relacionadas a la formación de precios.
Tombolini aseguró que ese sector “no está cumpliendo” con los acuerdos voluntarios vigentes y anticipó que se fortalecerá las fiscalizaciones.
El secretario de Comercio, Matías Tombolini, afirmó este miércoles que la medida llevará "orden y previsibilidad y alivio al bolsillo".
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció el acuerdo, que fue suscripto con las principales fabricantes de calzado deportivo.
Durante el encuentro presidido por el secretario Matías Tombolini, se aprobó el reglamento interno y se definió una agenda de trabajo.
El secretario de Comercio también indicó que la iniciativa de 30 cuotas para compra de electrodomésticos, que prepara el Gobierno, tendrá una tasa “en el orden del 48%”.
Sergio Massa y Matías Lammens firmaron un acuerdo con entidades del sector hotelero para disponer tarifas máximas en los alojamientos.
Acompañaron al ministro de Economía el titular del Central y el secretario de Comercio. Se busca avanzar en el reordenamiento de precios.
El flamante ministro de Economía Producción y Agricultura completó su elenco de colaboradores. Quiénes son y en qué área de desempeñarán.
El ministro de Economía anunció que combinará la administración del comercio interior y exterior, que estará a cargo de Tombolini.
Lo dispuso el obispo local. El cura señalado aparece en un video comprometedor filmado por un camionero en la ruta. La investigación se llevará a cabo de acuerdo al Código de Derecho Canónico y se espera que el resultado oriente las medidas a tomar.
Este jueves por la mañana se reunió personal de las áreas operativas y Ambiente de la Municipalidad en la esquina de Arturo M. Bas y 27 de Abril. El titular del gremio, Rubén Daniele, denunció congelamiento de sueldos e incumplimientos de la gestión de Daniel Passerini.
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.
Un vehículo Peugeot Partner cruzó el cantero central tras perder el control y chocó contra un Fiat Fiorino. El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 12 del anillo externo, a la altura de barrio Villa Boedo.