
El Gobierno formalizó el bono de $10.000 para jubilados y pensionados
De acuerdo a la información oficial, quienes cobren hasta $50.124, recibirán el bono de $10.000, entre $53.124,26 y menos de $100.248,52 recibirán $7.000.
De acuerdo a la información oficial, quienes cobren hasta $50.124, recibirán el bono de $10.000, entre $53.124,26 y menos de $100.248,52 recibirán $7.000.
Según el Anses, este martes el bono lo percibirán los beneficiarios con DNI culminados en 1, el miércoles en 2, el jueves en 3 y el viernes en 4.
Así lo explicitó el Banco Central. La transferencia tiene el carácter alimentario para los beneficiarios, sean jubilados, pensionados o trabajadores.
El Gobierno nacional formalizó el otorgamiento de un bono extraordinario de $12.000 a jubilados y pensionados que perciban hasta dos haberes mínimos a partir de mayo próximo.
Anses habilitará un aplicativo para que trabajadores no registrados puedan inscribirse y acceder al bono de refuerzo. El mecanismo de inscripción será oficializado a través de la web.
Será de $18.000 para trabajadores informales y monotributistas y de $12.000 para los jubilados que cobren hasta dos haberes mínimos.
La medida alcanza a personas destinatarias de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino, Pensiones No Contributivas y PUAM.
Cerruti confirmó la medida, que se toma en el marco del contexto inflacionario que vive el país. También señaló que el Gobierno apoya el proyecto kirchnerista para repatriar fondos.
A poco más de 120 kilómetros de la ciudad de Córdoba, por la Ruta N° 34, encontramos este lugar que es perfecto para pasar el día o acampar rodeado de montañas.
Durante los primeros días de marzo la pista del Infinito Race Track será el escenario donde los mejores pilotos del mundo darán el puntapié inicial a la lucha por el título. La instancia reunirá a 80 pilotos de élite.
Una vez instaladas la totalidad de las validadoras y operativo el sistema, los usuarios que cumplan los requisitos podrán solicitar la Tarifa Social Federal y acceder a una reducción del 55% por cada viaje. Además, se ampliará la modalidad de pago.
Aludiendo a presuntas irregularidades y sin considerar el perjuicio que generaría la medida en miles de usuarios, la ministra de Seguridad adelantó que el Gobierno retirará los permisos otorgados para "empezar de cero" el Registro del Programa de Cannabis (Reprocann).
El presidente de ultraderecha no cesar de generar odio con sus discursos que descalifican a artistas, entre otros tantos colectivos. Ahora volvió a cargar contra la cantante María Becerra, quien visibilizó la inacción del Estado nacional en el combate a los incendios en la Patagonia.