La joven de 20 años fue golpeada y estrangulada en abril de 2017. Luego, su cuerpo fue quemado y arrojado a un descampado en Villa Nueva. POr el hecho está detenido Alan Barrios.
Será hasta que su padre salga de la cárcel dentro de un año. Por el femicidio de la joven de 20 años en Villa María, hay tres personas detenidas. Los abuelos maternos y paternos cuidarán de la niña de dos años.
Así lo confirmó el fiscal René Bosio a cargo de la causa. El funcionario señaló que con esto, en caso de ser culpable, se complicaría la situación de Alan Barrios, el único detenido por la muerte de la joven de 21 años, ocurrida en Villa Nueva.
Lo dijo el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio. El cuerpo de la joven fue incinerado. Resta determinar si Tamara fue abusada sexualmente. Está detenido un amigo de la joven.
La joven de 20 años fue hallada asesinada este martes a la tarde. Distintas organizaciones sociales se manifestaron este martes a la noche en contra del femicidio.
La joven había desaparecido en la madrugada del sábado, luego de volver de bailar de un boliche de la zona. Tenía 20 años. Por el caso, está detenido un amigo de la víctima.
El proyecto del presupuesto nacional y la ley de Malvinas evidencian las claras intenciones del gobierno de Milei de ir hacia un modelo económico peruano y un modelo autoritario de vigilancia y represión.
La actividad industrial, el crédito y la morosidad configuran un escenario cada vez más exigente para las empresas y sus cadenas de valor. La producción industrial cayó 4,9% interanual en julio y acumuló una contracción de 2,6% entre enero y julio de 2026.
El hecho ocurrió anoche en Díaz Colodrro y Avda. Arturo Capdevila. La víctima fatal tenía 52 años, mientras que el otro motociclista, de 26, fue trasladado al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo grave.
El siniestro ocurrió durante la mañana. Tres adolescentes a pie fueron alcanzados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido. Una joven de 17 años falleció.