
Hallaron muerta a Tamara Córdoba en un descampado de Villa Nueva



El cuerpo de Tamara Córdoba fue encontrado en un descampado de Villa Nueva, luego de cuatro días de rastrillaje. La joven, de 20 años de edad, había desaparecido en la madrugada del sábado, cuando regresaba de un boliche en la localidad de La Laguna, junto a un amigo, Alan Barrios.
Luego de una serie de datos y una denuncia anónima, la Policía de la Provincia dio con el mismo en un descampado ubicado en la esquina de las calles Pueblos Originarios y Tucumán, en barrio Sarmiento de Villa Nueva.
El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, había ordenado allanamientos y numerosos rastrillajes en los que intervinieron unos 25 efectivos, incluyendo la Patrulla Rural y la división Canes.
El lugar donde fue encontrado está a pocas cuadras del cruce de las rutas provinciales 4 y 2, donde había descendido del colectivo cuando regresaba de bailar.
El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio confirmó el hallazgo del cuerpo a Radio Show, esto decía: “Quiero ser prudente, en el sentido que todavía no hemos identificado el cuerpo por la razón que estamos esperando que llegue policía judicial con todo el gabinete científico para tomar todas las medidas de rigor. En principio se trataría de la joven”. El cuerpo estaba incinerado.
Respecto a la búsqueda, comentó que llegaron a encontrar el cuerpo en base a la colaboración de gente que llamó al 101 de la policía dando información sobre el tema. "Se salió a rastrear primero en la zona del río y luego en este sector, donde se llegó a encontrar el cadáver de esta chica” explicó Bosio.
La otra novedad en cuanto a la investigación, es que hay una persona detenida. el fiscal detalló: “Nosotros ya habíamos ordenado la detención de esta persona antes de encontrar el cuerpo -tipo 16 horas- en virtud de unos testimonios que se tomaron en la fiscalía en el curso de la mañana y de la tarde, que nos daban precisión probatoria de que la persona detenida podría tener relación con el hecho”.
La persona detenida es Alan Barrios, quien fue el último que estuvo con Tamara al volver del boliche El Reyno.



Bravuconada de Trump en la ONU: "Hacemos un trato con Irán o los aniquilo"

La agenda de Milei en Nueva York: reunión con Marco Rubio y disertación en la ONU

Tras la renuncia del titular de Discapacidad, preocupa la continuidad de las prestaciones

Llaryora lanzó "Cuotazas": con planes de hasta 20 cuotas se busca estimular el consumo

Se cumple la segunda jornada del paro universitario previo a la quinta Marcha Federal

Femicidio de Cecilia Basaldúa: el Tribunal Superior confirmó la absolución de Lucas Busto

Árboles por la memoria: se plantaron 14.000 ejemplares para recordar a las y los desaparecidos

Cosquín: buscan a un joven de 23 años cuyo paradero se desconoce desde el 21 de septiembre

Crimen de Aralí Vivas: comienza el juicio contra su madre, su padrastro y un amigo


Avanza la investigación por el asesinato de un joven en Río Cuarto: detuvieron a una mujer

Renunció el titular de Discapacidad, en medio del escándalo por el recorte en el Presupuesto

Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

Múltiples controles el fin de semana y desarticulación de una fiesta clandestina en Villa Belgrano

Largó la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia el 30 de septiembre





