Marcharon en Villa María para pedir justicia por Tamara

Sociedad 26/04/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
La joven de 20 años fue hallada asesinada este martes a la tarde. Distintas organizaciones sociales se manifestaron este martes a la noche en contra del femicidio.
WhatsApp-Image-2017-04-25-at-9.20.21-PM-1140x488
Foto: El Diario del centro del país

Tamara Córdoba, la joven buscada desde el pasado sábado en la ciudad cordobesa de Villa María, fue hallada esta tarde sin vida. El cuerpo de la chica, de 20 años, fue encontrado incinerado en un descampado cercano a la avenida Carranza, de la localidad de Villa Nueva.

Tamara había salido a bailar el viernes por la noche con amigos. Desde ese momento, no se supo más nada de su paradero.

A pocas horas de encontrarse sin vida el cuerpo, un grupo de mujeres convocadas por distintas organizaciones sociales se reunieron este martes a la noche para dar un nuevo grito de #Ni Una Menos a pocas cuadras del lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Las mujeres se reunieron en la intersección de Avenida Carranza y Deán Funes, para luego recorrer unas cuadras por la primera arteria y cortar durante algunos minutos el puente Alberdi.

“Sentimos impotencia por la sensación de llegar tarde, pareciera ser que hay un sector reaccionario de la sociedad que no respeta la vida de las mujeres”, afirmó Carola Marchisio, del colectivo Las Juanas.

Mirá acá las imágenes, sobre el pedido de justicia, en un informe del Canal 20 Villa María

“Esto daña un montón a la sociedad porque la inseguridad que se vida es permanente; nos falta Tamara y es súper doloroso”, amplió. Al mismo tiempo, miles de reacciones ante el hecho se pudieron observar por diferentes redes sociales.

En horas de la tarde, el fiscal René Bosio, habló con los medios locales sobre los hechos. Mirá el informe del Canal 20 Villa María. 

Fuente: El Diario del centro del país

Te puede interesar