Lo aseguró el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego que reportó este lunes que no se registra ningún foco activo de incendios forestales en el país.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible expone ante la Comisión de Ambiente del Senado. El funcionario fue convocado a partir de los graves incendios en Corrientes.
La actual asesora presidencial será designada a la órbita del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, donde secundará al titular de la cartera, Juan Cabandié.
Las demandas datan de ocho años y hubo fallos contradictorios en segunda instancia. El Tribunal de Ética no se expidió y los usuarios, los actores más débiles en esta cadena, siguen esperando.
“Milei estaba al tanto, pero el resto no. Trabajó en coordinación con Trump”, aseguró una fuente del Gobierno. La decisión genera incomodidad en el Ejecutivo.
"Hace más de 20 días nos arrebataron al amor de nuestras vidas a mí y a mis hermanos", expresó Adán durante una marcha en Corrientes tras el hallazgo del cuerpo de su madre.