Campeonato de Primera División

boca huracan

Sobre la hora, Huracán amargó a Boca  

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 28/05/2017

El líder de Primera División jugaba mal pero le ganaba 1 a 0 a Huracán como visitante. En el tiempo agregado hubo penal para el “Globo” que convirtió Romero Gamarra.  

FOTO NEWELLS OLIMPO 270517

Newell`s venció con angustia a Olimpo  

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 27/05/2017

El “Leproso” sufrió más de la cuenta pero pudo sumar de a tres. Los goles del triunfo los marcaron Fértoli (2) y Maxi Rodríguez. Coniglio y Pantaleone convirtieron para el equipo bahiense.  

FOTO TEMPERLEY 3 RACING 0 290417

Temperley derrotó 3 a 0 a Racing

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 29/04/2017

El “Gasolero” superó claramente a una “Academia” sin rumbo. Con goles de Guevgeozián (2) y Di Lorenzo, le cortó la racha positiva a los de Cocca.  

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.