Newell`s venció con angustia a Olimpo  

El “Leproso” sufrió más de la cuenta pero pudo sumar de a tres. Los goles del triunfo los marcaron Fértoli (2) y Maxi Rodríguez. Coniglio y Pantaleone convirtieron para el equipo bahiense.  

Deportes 27/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
FOTO NEWELLS OLIMPO 270517
Newell`s recuperó la sonrisa tras dos duras derrotas. Foto: lacapital.com.ar

En un partido que se jugó sin público en las tribunas, como consecuencia de la sanción aplicada al conjunto rosarino por los incidentes en el clásico de la ciudad, Newell`s retornó al triunfo aunque sin jugar bien.

El modesto Olimpo puso en aprietos al equipo de Ossella, que apenas tuvo una ráfaga de escasos minutos en la que sacó ventaja.

El primer tiempo fue muy malo, sin jugadas de mérito. Sobre el final, Fértoli marcó la apertura del marcador. En los primeros minutos del complemento, el local se plantó mejor en la cancha pudo ampliar la ventaja, pese a que sufrió el transitorio empate a través de Coniglio. El eterno Maxi Rodríguez y Fértoli marcaron los goles del conjunto rosarino que pareció definir el resultado.

Sin embargo, Olimpo no se rindió y apretó hasta el final, logrando descontar por intermedio de Pantaleone.

La mejor noticia para Newell`s fue el regreso a la victoria, luego de dos duros reveses ante Central y Boca. El triunfo lo reposiciona de cara a la expectativa de ingresar al cupo para la Copa Libertadores.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto