
El proyecto no está incluido en el temario de la sesión especial de este jueves, pero no se descarta que el oficialismo lo pueda ingresar a último momento. Necesitará mayorías agravadas.
El proyecto no está incluido en el temario de la sesión especial de este jueves, pero no se descarta que el oficialismo lo pueda ingresar a último momento. Necesitará mayorías agravadas.
En la previa a un nuevo DNU presidencial la Cámara de Senadores de la Nación debate la herramienta para definir tomas de decisiones en marco de la pandemia.
El radical vaticinó que no sólo Juntos por el Cambio rechazará la ley de Emergencia Covid. Dijo que el Interbloque Bloque Federal "mayoritariamente no van a acompañar".
Así lo confirmó el diputado Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba, al señalar que el bloque Córdoba Federal se encuentra "analizando" la iniciativa del Gobierno nacional.
La Ministra de Salud y la Secretaria Legal y Técnica de la Nación expusieron ante las comisiones del Senado de la Nación. El oficialismo busca aprobar el proyecto en la Cámara Alta la semana que viene.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.