La final se jugará desde las 17 con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, que también será sede de la definición de la Libertadores.
Se sortearon los octavos de final del torneo que organiza Conmebol. Independiente se medirá ante Santos, Central a Táchira y Arsenal a Sporting Cristal.
Por la quinta fecha del grupo G, la "T" enfrenta al equipo brasilero con la necesidad de lograr un triunfo que lo mantenga en carrera. Emelec sigue puntero, con siete unidades.
La T, segundo en el grupo G del certamen, busca un triunfo ante el equipo colombiano que le permita asentarse en la pelea para clasificar. Las probables formaciones.
El partido se disputa desde las 21.30 en el estadio "Nabi Abi Chedid", de la ciudad de San Pablo, con arbitraje del chileno Nicolás Gamba y televisación de ESPN.
El DT albiazul Alexander Medina no piensa modificar demasiado el equipo ante el "Decano" a pesar de que en tres días juega en Colombia por la Sudamericana.
El equipo de barrio Jardín compartirá espacio con Emelec de Ecuador (cabeza de serie), Deportes Tolima de Colombia y Bragantino de Brasil, en el estado de Sao Paulo.
La Junta Directiva de Mupren convoca a las y los asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 30 de noviembre de 2026, en la sede del Cispren, sito en Obispo Trejo 365 de la ciudad de Córdoba, a las 14 horas.
Carlos Caligaris fue declarado culpable del homicidio del adolescente, asesinado en barrio Villa Rivera Indarte, aunque el tribunal lo absolvió por la tentativa de homicidio contra el joven que lo acompañaba.
La organización civil reclamó por Daniela y Tatiana y exigió que se investiguen las posibles demoras y omisiones policiales. También advirtió que la falta de derechos profundiza la vulnerabilidad del sector.
En la tarde de este lunes, familiares y amigas de la mujer asesinada encabezaron una conmovedora movilización que exigió que se investigue el crimen como "femicidio".