Talleres recibe a Bragantino en un cruce clave por la Copa Sudamericana

Por la quinta fecha del grupo G, la "T" enfrenta al equipo brasilero con la necesidad de lograr un triunfo que lo mantenga en carrera. Emelec sigue puntero, con siete unidades.

Deportes 18/05/2021
Tolima-Talleres by Radio Nacional
Talleres necesita ganar sí o sí. Foto: Radio Nacional

Talleres recibe este martes a Bragantino, de Brasil, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, con la necesidad de un triunfo para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a octavos de final.

El encuentro se juega desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación de ESPN.

Los albiazules suman cinco unidades y tienen una sola victoria en la competencia, precisamente en el partido de ida ante los brasileros, cuando los vencieron 1 a 0 en la tercera fecha. Sólo les sirve un triunfo para llegar con chances al encuentro decisivo ante el líder de la zona, Emelec de Ecuador, que tiene siete puntos.

Bragantino es escolta con seis unidades y cierra Deportes Tolima de Colombia con tres. El boleto a la fase final será para el equipo que se adjudique la zona.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane y Ángelo Martino; Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Bragantino (Brasil): Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Tomás Cuello. DT: Mauricio Barbieri.

Árbitro: Leodán González, de Uruguay.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

20210517_224229Medina mantiene sus dudas ante Bragantino. ¿Van Navarro y Pérez?
TALLERES FESTEJOTalleres y las consecuencias de jugar “a dos puntas”

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.