Talleres: ¿equipo alternativo pensando en la Copa o titulares?

El DT albiazul Alexander Medina no piensa modificar demasiado el equipo ante el "Decano" a pesar de que en tres días juega en Colombia por la Sudamericana.
Cacique Medina
Se vienen semanas en los que Talleres deberá jugar un partido cada tres días y Medina analiza la estrategia. Foto: gentileza

Una importante dicotomía tiene por delante el DT de Talleres Alexander Medina, de cara a dos semanas intensas de partidos, con una agenda que propone un partido cada tres días por dos o tres semanas. Es que en simultáneo se encuentra con la Copa de la Liga Profesional  y la Copa Sudamericana, pero el destino pone en el fixture que este domingo debe enfrentar a Atlético Tucumán, a las 21.

¿Que priorizará el "Cacique"? Teniendo en cuenta que el miércoles visita a Deportes Tolima en Colombia, no se descarta que pueda cuidar algunas piezas, pero de todas formas tampoco pretende perder pisada en el torneo local, donde se encuentra en zona de clasificación.

Por lo pronto, atajará Marcos Díaz, saliendo Guido Herrera; por lesión no estará Enzo Díaz, dejando lugar a Ángelo Martino mientras que Francis Mac Allister estará en el medio por Juan Méndez. Y en ataque, Mateo Retegui ingresaría por el lesionado Guilherme Parede.

La probable alineación sería con Díaz; Tenaglia, Rafael Pérez, Hincapié y Martino; Navarro y Mac Allister;  Auzqui, Valoyes y Fragapane; Retegui

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"