Será refuncionalizado y destinado a turismo social. El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, y el secretario de Arquitectura, Daniel Rey, lo visitaron este jueves.
Exigen la declaración de Emergencia Habitacional y se pide una solución para las familias que perdieron sus viviendas tras la ejecución de la orden de desalojo emitida por la Justicia.
Anoche se realizó una reunión con la presencia del ministro Sergio Tocalli y los vecinos de Parque Esperanza donde se acordó un nuevo encuentro para el viernes.
El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, recorrió las tareas de zanjeo, instalación de cañerías cloacales y tendido eléctrico en el asentamiento que se convertirá en barrio, tal como fue anunciado.
Una mujer y sus siete hijos sufrieron el incendio de su vivienda en barrio San Vicente, en la ciudad de Córdoba. Desde la Provincia confirmaron la asistencia.
La primera etapa de los trabajos se licitará en 15 días y se ejecutará en seis meses, para que esté lista para el 20 de mayo de 2019, ocasión en que la institución cumplirá 25 años.
En el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, participó del acto homenaje junto con el Ejército Argentino del Norte.
“Vamos a continuar hasta que nos atienda el ministro Tocalli”, dijeron los manifestantes. Desde Provincia informaron que solicitaron un listado y "si corresponde ayuda, se la darán".
La iniciativa, presentada por esa cartera y Juan Schiaretti, busca garantizar los derechos de las personas mayores de 60 años y también a instituciones que trabajan con la temática.
Los cordobeses se suman a la ola de solidaridad con los salteños damnificados por la inconmensurable fuerza del río Pilcomayo que ocasionó más de 10.000 evacuados.
En horas del mediodía partió un camión cargado con 7.500 cajas de leche, destinado a la asistencia de nuestros hermanos salteños afectados por la crecida del río Pilcomayo.
Realizaron una asamblea de la que participó el ministro de Desarrollo Social. Allí definieron la realización de una Mesa de Trabajo para regularizar la situación de más de 400 familias.
Así lo dispuso este viernes y advirtió que de no liberar la avenida Vélez Sarfield, "habrá detenciones". Las organizaciones reclaman viviendas, alimentos y viáticos.
El siniestro ocurrió en el camino de las Altas Cumbres, entre La Posta y El Cóndor. Desde el ministerio de Desarrollo informaron que los ocupantes del vehículo se encuentran en perfecto estado.
El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, aseguró este miércoles que los programas provinciales benefician a más hogares indigentes que los que refleja el estudio presentado por el Indec.
"He tenido que luchar para levantarme todos los días", expresó en un crudo testimonio, en el que leyó además una carta con duras críticas a la actitud de Oscar González.
La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.
El partido opositor busca el respaldo de legisladores indecisos. Remarcó la gravedad de elevar del 15% al 25% el límite para la extranjerización de la tierra.
El efectivo policial de la provincia conducía el Peugeot 207 que impactó contra un camión y provocó la muerte de un hombre. Quedó acusado de "homicidio culposo agravado".