Será refuncionalizado y destinado a turismo social. El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, y el secretario de Arquitectura, Daniel Rey, lo visitaron este jueves.
Exigen la declaración de Emergencia Habitacional y se pide una solución para las familias que perdieron sus viviendas tras la ejecución de la orden de desalojo emitida por la Justicia.
Anoche se realizó una reunión con la presencia del ministro Sergio Tocalli y los vecinos de Parque Esperanza donde se acordó un nuevo encuentro para el viernes.
El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, recorrió las tareas de zanjeo, instalación de cañerías cloacales y tendido eléctrico en el asentamiento que se convertirá en barrio, tal como fue anunciado.
Una mujer y sus siete hijos sufrieron el incendio de su vivienda en barrio San Vicente, en la ciudad de Córdoba. Desde la Provincia confirmaron la asistencia.
La primera etapa de los trabajos se licitará en 15 días y se ejecutará en seis meses, para que esté lista para el 20 de mayo de 2019, ocasión en que la institución cumplirá 25 años.
En el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, participó del acto homenaje junto con el Ejército Argentino del Norte.
“Vamos a continuar hasta que nos atienda el ministro Tocalli”, dijeron los manifestantes. Desde Provincia informaron que solicitaron un listado y "si corresponde ayuda, se la darán".
La iniciativa, presentada por esa cartera y Juan Schiaretti, busca garantizar los derechos de las personas mayores de 60 años y también a instituciones que trabajan con la temática.
Los cordobeses se suman a la ola de solidaridad con los salteños damnificados por la inconmensurable fuerza del río Pilcomayo que ocasionó más de 10.000 evacuados.
En horas del mediodía partió un camión cargado con 7.500 cajas de leche, destinado a la asistencia de nuestros hermanos salteños afectados por la crecida del río Pilcomayo.
Realizaron una asamblea de la que participó el ministro de Desarrollo Social. Allí definieron la realización de una Mesa de Trabajo para regularizar la situación de más de 400 familias.
Así lo dispuso este viernes y advirtió que de no liberar la avenida Vélez Sarfield, "habrá detenciones". Las organizaciones reclaman viviendas, alimentos y viáticos.
El siniestro ocurrió en el camino de las Altas Cumbres, entre La Posta y El Cóndor. Desde el ministerio de Desarrollo informaron que los ocupantes del vehículo se encuentran en perfecto estado.
El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, aseguró este miércoles que los programas provinciales benefician a más hogares indigentes que los que refleja el estudio presentado por el Indec.
Los usuarios de camionetas Toro que denunciaron fallas afrontan un largo litigio. Tras ocho años y con fallos favorables en distintas instancias, la Cámara de Apelaciones N° 7 adoptó ahora una posición contraria.
Según la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA), el consumo de carne vacuna por persona se ubicó en los 47,5 kilos en mayo.