La operación será en nombre del Fondo Ruso, e incluye tanto el abastecimiento al mercado interno como posibles exportaciones. La noticia fue confirmada por la ministra Carla Vizzoti.
El cargamento de 650.000 vacunas está compuesto por 400.000 correspondientes al componente 1 y 250.000 al componente 2. En el vuelo regresó al país la ministra Carla Vizzotti.
A las 16.04 horas y proveniente de Rusia llegó el vuelo 1065 de Aerolíneas Argentinas; el segundo de los tres embarques que arribarán hoy con más dosis de la vacuna contra el Covid.
Entre las principales conclusiones se señala que el 94% de las personas sin antecedentes de coronavirus mostraron una fuerte respuesta inmunitaria tras una única dosis de la vacuna.
El laboratorio nacional culminó con el proceso de la primera tanda de vacunas. Adelantaron que la producción programada es de 500.000 dosis por semana.
El presidente ruso adelantó que enviará nuevos embarques de dosis contra el coronavirus al país, y señaló que está en debate la producción de la vacuna en la Argentina.
La Nación empezó a repartir las 654 mil dosis del primer componente de la vacuna que llegaron el lunes a la Argentina desde Moscú en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Las claves para comprender los efectos de las vacunas de Sputnik V, Covishield y Sinopharm, las tres que se aplican en nuestro país. ¿Qué pasa con las nuevas variantes?
Se trata del undecimo vuelo oficial a Moscú para traer al país vacunas contra el coronavirus. Con este envío contabilizan más de 7 millones de dosis las que llegaron al país.
Este miércoles que comenzarán a distribuirse en todo el país las 306 mil dosis que arribaron al país. Argentina superó las 3,2 millones de vacunas aplicadas hasta el momento.
Las dosis serían distribuidas en las provincias a partir del fin de semana. No se precisó oficialmente cuántas vacunas llegan en este nuevo vuelo proveniente de Rusia.
Son dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que partirán con dos horas de diferencia en horas de la noche y volverán al Aeropuerto de Ezeiza el próximo domingo al mediodía.
Al día de la fecha en la provincia de Córdoba se colocaron en total 41.653 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.227 personas completaron el esquema de inmunización.
Se aplicaron 46 vacunas del primer componente y 147 del segundo. 20.990 personas completaron su inmunización. La vacunación se realizó en 25 puntos de todo el territorio provincial.
Tras el amplio rechazo popular que suscitó el intento del Gobierno de habilitar la extranjerización de la tierra, ahora el oficialismo busca restituir la Ley de Tierras.
Tras ser acusado de "dictador", Pedro Sánchez sugerentemente compartió en sus redes una recomendación para escuchar la canción que alude sarcásticamente al mandatario argentino.
El evento es organizado por la Asamblea Conicet Córdoba y el Centro Científico Tecnológico Córdoba. Se desarrollará este jueves en el Museo Metropolitano de Arte Urbano.
El fiscal Enrique Gavier dispuso la medida, que comprende, además de Nicolás Paulín, al titular del Colegio de Ingenieros Especialistas, Inti Manuel Smith. En total las detenciones ordenadas son cinco.
El Consejo Interuniversitario rechazó los dichos del secretario de Educación Torrendell, vertidos durante el debate del Presupuesto en el Congreso. La exigencia: que se cumpla con la Ley de Financiamiento.