
El plenario de comisiones que analiza el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo decidió sumar para este jueves una nueva ronda de expositores.
El plenario de comisiones que analiza el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo decidió sumar para este jueves una nueva ronda de expositores.
El plenario de las comisiones de Legislación General, Mujeres y Diversidad, Legislación Penal y Salud de la Cámara de Diputados se inició cerca de las 10.30 y se extiende hasta las 19.
El ministro de Salud aseguró que se trata de "un problema serio" al defender en un plenario de comisiones el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.
Con la exposición de Ginés González García, Vilma Ibarra y Elizabeth Gómez Alcorta, las comisiones comenzaron a debatir el proyecto que ingresó a la Cámara el pasado 17 de noviembre.
El Papa respondió una carta de mujeres que se oponen al proyecto oficialista que se debate en el Congreso. "¿Es justo eliminar una vida humana para resolver un problema?”, se preguntó.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El Cristo Redentor presenta un ascenso de baja dificultad, de 600 metros de recorrido, y es un planazo perfecto para realizar entre grandes y chicos.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
La Caminera informó que se encuentra interrumpido de manera total el tránsito vehicular en el Camino de las Altas Cumbres, el Camino del Cuadrado, la Ruta Nacional 38 y la Ruta Provincial 15, por presencia de hielo en la calzada.