Según fuentes policiales, Nicolás Avelluto, de 28 años, fue encontrado sin vida el sábado alrededor de las 20.15 recostado en la cama en su vivienda del barrio porteño de Núñez.
El secretario de Cultura sostuvo que se cometieron "miles de errores" y agregó: "creímos que sólo porque no estuvieran ellos iban a venir las inversiones".
Pablo Avelluto fue reprobado cuando ofrecía un discurso en el Teatro Auditórium cuando inauguraba una nueva edición del encuentro en esa ciudad atlántica.
El ex ministro de Cultura, ahora removido a Secretario tras el achique en el Estado, se refirió a los cambios y a la posición en que queda el jefe de Gabinete Marcos Peña.
Comprende actividades culturales promovidas por la Municipalidad. La presentación fue realizada en la Casa Creativa del Sur, en el marco de la Red de Ciudades Creativas.
Se trata de Bernardo Bergeret, quien se había negado a renunciar, luego de que se lo acusara de autorizar compras sin licitación por más de $6 millones.
Docentes y estudiantes porteños se manifestaron en contra del cierre de los profesorados por parte de Rodríguez Larreta. Claudia Piñeiro se solidarizó con la causa e inauguró la feria.
Desde el Ministerio de Cultura difundieron que el ballet clásico no contará más con el financiamiento estatal, en el marco de un convenio con la Universidad de San Martín.
El actor que trabaja en Hollywood difundió un video en apoyo a los trabajadores del Incaa. "Los sistemas de apoyo estatal al cine, en países como Argentina y Francia son ejemplos exitosos del fomento cultural", destacó.
El ministro de Cultura informó que "se modificará el plantel de gerentes". La 'Asamblea permanente en defensa del Cine Argentino', indicó que se realizarán convocatorias en todo el país para discutir el tema y tomar medidas al respecto.
Alejandro Cacetta, titular de Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, quedó en la mira por presuntas irregularidades en su gestión. El organismo quedará momentáneamente a cargo de Ralph Haiek, su actual vicepresidente.
La acusación es por presuntas irregularidades cometidas en las licitaciones relacionadas con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO que se desarrolla en España.
Los emplazamientos de los proyectos fueron aprobados por impulso del amplio conglomerado opositor, tras alcanzar sin sobresaltos el quórum en la sesión especial.
La Fiscalía de 2° Turno de Alta Gracia dispuso también la imputación de una agente femenina que participó del operativo, por "hechos delictivos cometidos dentro de su función policial".
Se trata de un joven de 20 años. La causa, a cargo de la fiscal Analía Cepede, investiga presuntos delitos contra adolescentes y ya incorporó nuevos hechos y posibles víctimas.
El ingreso de una masa de aire frío provocará un descenso de las temperaturas y condiciones más inestables para los próximos días, con posibilidad de lluvias y tormentas en distintos sectores.