
Según fuentes policiales, Nicolás Avelluto, de 28 años, fue encontrado sin vida el sábado alrededor de las 20.15 recostado en la cama en su vivienda del barrio porteño de Núñez.
Según fuentes policiales, Nicolás Avelluto, de 28 años, fue encontrado sin vida el sábado alrededor de las 20.15 recostado en la cama en su vivienda del barrio porteño de Núñez.
El funcionario indicó que esa actitud "permite tomar medidas que provienen de distintos campos ideológicos". "No tenemos un dogma", explicó.
El secretario de Cultura sostuvo que se cometieron "miles de errores" y agregó: "creímos que sólo porque no estuvieran ellos iban a venir las inversiones".
El escritor argentino acusó a través de las redes sociales al actual secretario de Cultura de la Nación, abucheado días atrás en la Feria del Libro.
Irrumpieron durante el discurso para reclamar aumento de sueldos y un mayor financiamiento para los bachilleratos populares.
Pablo Avelluto fue reprobado cuando ofrecía un discurso en el Teatro Auditórium cuando inauguraba una nueva edición del encuentro en esa ciudad atlántica.
El ex ministro de Cultura, ahora removido a Secretario tras el achique en el Estado, se refirió a los cambios y a la posición en que queda el jefe de Gabinete Marcos Peña.
Comprende actividades culturales promovidas por la Municipalidad. La presentación fue realizada en la Casa Creativa del Sur, en el marco de la Red de Ciudades Creativas.
Se trata de Bernardo Bergeret, quien se había negado a renunciar, luego de que se lo acusara de autorizar compras sin licitación por más de $6 millones.
Docentes y estudiantes porteños se manifestaron en contra del cierre de los profesorados por parte de Rodríguez Larreta. Claudia Piñeiro se solidarizó con la causa e inauguró la feria.
Desde el Ministerio de Cultura difundieron que el ballet clásico no contará más con el financiamiento estatal, en el marco de un convenio con la Universidad de San Martín.
El actor que trabaja en Hollywood difundió un video en apoyo a los trabajadores del Incaa. "Los sistemas de apoyo estatal al cine, en países como Argentina y Francia son ejemplos exitosos del fomento cultural", destacó.
Lo dispuso el obispo local. El cura señalado aparece en un video comprometedor filmado por un camionero en la ruta. La investigación se llevará a cabo de acuerdo al Código de Derecho Canónico y se espera que el resultado oriente las medidas a tomar.
Este jueves por la mañana se reunió personal de las áreas operativas y Ambiente de la Municipalidad en la esquina de Arturo M. Bas y 27 de Abril. El titular del gremio, Rubén Daniele, denunció congelamiento de sueldos e incumplimientos de la gestión de Daniel Passerini.
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
“Que la Iglesia sea siempre un hogar de puertas abiertas, donde todos, sin distinción, encuentren acogida, consuelo y esperanza”, fueron las primeras palabras de Robert Prevost, ahora Papa León XIV. Mirá el video con su discurso completo.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.