
La ex pareja del fallecido ex presidente, Carlos Menem, fue internada en el Sanatorio Los Arcos, en Buenos Aires, tras haber dado positivo, otra vez, en coronavirus.
La ex pareja del fallecido ex presidente, Carlos Menem, fue internada en el Sanatorio Los Arcos, en Buenos Aires, tras haber dado positivo, otra vez, en coronavirus.
El ex presidente salió del coma al que había sido inducido el pasado 24 de diciembre y se encuentra "bastante mejorcito", según aseguró su ex esposa Zulema Yoma.
El ex presidente, de 90 años, presentó un hisopado negativo después de que su hija Zulema Menem y su ex esposa Zulema Yoma dieran positivo en el mismo examen.
La ex esposa y la hija del actual senador riojano, Carlos Menem, se encuentran bien de salud. El ex Presidente se realizará un hisopado para saber si él también contrajo el coronavirus.
La pareja que llegó a la Quinta de Olivos en 1989, se divorció de modo escandaloso dos años más tarde. Menem se volvió a casar en el 2003 pero se divorció en 2007.
El suboficial Edward Denmark entregó una declaración jurada que prueba las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas en la Patagonia y exhorta al Gobierno a reconocer a los soldados argentinos que actuaron desde el territorio continental.
La medida fue tomada luego de la represión que sufrieron los trabajadores ayer en el marco de sus demandas. La persona infiltrada sería Ricardo, integrante de la Oficina de Narcotráfico.
El nuevo régimen cambiario implementado hace dos semanas inauguró con recalentamiento de los precios. ¿También impacta en el nivel de actividad?
El Celeste, que debía ganar para tener chances de clasificar, igualó 1 a 1 con el Bicho en la penúltima fecha del Torneo Apertura. "Uvita" Fernández adelantó al Pirata, mientras que Lescano marcó la igualdad para la visita.
El nuevo sistema cambiario parece no poder contra la inflación y golpea al sector industrial; los mensajes de odio de Milei en contraste con la figura del papa Francisco; despilfarro de dólares para él y su comitiva en Roma mientras ajusta a trabajadores y jubilados; sumisión a los intereses de EE.UU., que viene por todo.