Carlos Menem salió del coma y dejó el respirador artificial

El ex presidente salió del coma al que había sido inducido el pasado 24 de diciembre y se encuentra "bastante mejorcito", según aseguró su ex esposa Zulema Yoma.

País 08/01/2021
Menem y zulemita by @zulemitamenem
Menem y su hija, Zulemita. Foto: gentileza.

El ex presidente Carlos Menem salió del coma al que había sido inducido el pasado 24 de diciembre y se encuentra "bastante mejorcito", según aseguró su ex esposa Zulema Yoma.

Menem, de 90 años, se encuentra consciente, tras pasar casi un mes internado en el Sanatorio Los Arcos, donde ingresó el 15 de diciembre pasado, para realizarse un control médico prostático, pero le diagnosticaron una infección urinaria que complicó su cuadro cardíaco.

Luego de sufrir un fallo renal, el ex presidente fue inducido a un coma en Nochebuena y dos semanas después logró salir de la situación y se encuentra consciente.

Es la tercera vez que el ex mandatario nacional es internado en el transcurso de un año, aunque volvió a participar de diversas sesiones del Senado de forma virtual, metodología establecida durante la pandemia del coronavirus.

Noticia relacionada:

zulema“Te ganamos 2020”, el mensaje de Zulemita sobre la salud de Menem

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
femicidio ni una menos

En las últimas horas, hubo dos femicidios en la provincia de Buenos Aires

Redacción La Nueva Mañana
País 28/02/2024

Este lunes, una mujer de 24 años fue encontrada sin vida en San Miguel y en la víspera fue detenido su ex pareja, quien habría intentado hacer pasar el hecho como un suicidio. Este miércoles, en tanto, fue asesinada en Berisso a puñaladas una mujer de 49, a manos de su pareja, quien intentó quitarse la vida.

Lo más visto