
Carlos Menem dio negativo de coronavirus
Redacción La NUEVA Mañana


El ex presidente Carlos Menem, de 90 años, presentó un hisopado negativo de coronavirus, luego de que este martes se sometiera al análisis después de que su hija Zulema Menem y su ex esposa Zulema Yoma dieran positivo en el mismo examen.
Así lo confirmó a la agencia Télam, Zulemita, quien dijo además que cursa aislada la enfermedad con mínimos síntomas de pérdida de los sentidos del gusto y del olfato.
"Gracias a Dios el hisopado de papá dio negativo, porque la verdad que era lo que más preocupados nos tenía", afirmó 'Zulemita', y sobre su estado señaló: "En mi caso estoy bien, lo único que es que perdí un poquito el gusto y el olfato, pero el resto perfecto".
Respecto de su madre, Zulema, contó que ella "está perfecta, gracias a Dios, ya que está absolutamente asintomática".
Zulema Menem y Zulema Yoma dieron positivo en coronavirus este martes, mientras que el ex mandatario recibió en las últimas horas de anoche el resultado negativo del hisopado al que fue sometido para determinar si se había contagiado de Covid-19.
Allegados a la familia relataron que fue "una gran sorpresa" para ambas el resultado del hisopado, que se realizaron por prevención debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre, habida cuenta de que estuvo con él en el Sanatorio Los Arcos cuando estuvo internado, semanas atrás.
El ex mandatario recibió el alta el pasado 4 de julio, y desde ese entonces permaneció en su domicilio.
Noticias relacionadas:


La Federación LGBT repudió el ataque a mujeres trans en Palermo: "Fue un crimen organizado"

La Federación LGBT repudió el ataque a mujeres trans en Palermo: "Fue un crimen organizado"

Un ataque contra trabajadoras sexuales trans en Buenos Aires genera un amplio repudio

A días de la llegada del Papa, la Iglesia advierte que “el desarrollo requiere la promoción humana”

Desaparición de Loan: se reanuda el juicio con declaraciones de policías y peritos

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Elecciones 2027: ya se puede consultar el padrón provisorio y verificar datos


Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"

Elecciones 2027: ya se puede consultar el padrón provisorio y verificar datos

Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino

Las Varillas: escala el conflicto en Pauny y sus trabajadores tomaron la planta







