
Un portón fue forzado y ladrones rompieron un silobolsa, cargando el cereal con baldes en un camión. "Participaron entre siete u ocho personas", dijo el dueño.
Un portón fue forzado y ladrones rompieron un silobolsa, cargando el cereal con baldes en un camión. "Participaron entre siete u ocho personas", dijo el dueño.
La entidad cordobesa solicitó que el Gobierno nacional y provincial apliquen los controles adecuados y que la Justicia y la Policía intensifiquen las investigaciones.
La propuesta modifica el Código Penal para dar una respuesta al problema que viene suscitándose en los últimos tiempos con daños a silobolsas en la región productora.
Los referentes de las principales organizaciones que nuclean a las patronales del agro se mostraron conformes con las palabras de Frederic. Esperan por medidas concretas.
Tras una reunión del Consejo de Seguridad Interior, la ministra de Seguridad de la Nación también anunció medidas contra los delitos cometidos en las zonas rurales.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
Legisladores de Unión por la Patria, con ayuda de una senadora del PRO, lograron el dictamen para dos proyectos de ley que plantean un aumento en las jubilaciones y la extensión de la moratoria por dos años.
El ex funcionario dijo que se trató de un proceso “guionado” por “parte de la Justicia y parte del poder político”. Apuntó contra el ex Gobernador y dijo que el objetivo del juicio "fue evitar que un ministro del Gobierno provincial sea condenado".
El ministro de Economía defendió el precio del dólar tras fuertes cuestionamientos y aseguró que "Argentina no está en una situación ni parecida a tener un problema", aunque aseguró que el Gobierno sigue de cerca el déficit de cuenta corriente.