La Cámara de Comercio de Córdoba manifestó su apoyo a los productores rurales

La entidad cordobesa solicitó que el Gobierno nacional y provincial apliquen los controles adecuados y que la Justicia y la Policía intensifiquen las investigaciones.

Córdoba 03/07/2020
Operativo por silobolsas rotos Gentileza Todo Agro Villa María
Solicitaron a la Justicia y a la Policía que intensifiquen las investigaciones sobre los ataques a las silobolsas. Foto: Todo Agro Villa María

Ante los hechos de público conocimiento, producidos en zonas rurales de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, la Cámara de Comercio de Córdoba manifestó este viernes su apoyo al sector agrario, condenando todo acto de vandalismo.

"Las roturas de silobolsas intencionales, el ataque a la propiedad privada, los incendios en zonas rurales, robos, etc. atentan, no solo contra los productores del campo, sino contra toda la actividad productiva del país, generando enormes pérdidas, poniendo en riesgo miles de fuentes de empleo y transformándose en un obstáculo para un posible resurgimiento de la economía, tan lastimada en los últimos meses", sostuvieron desde la entidad.

"Solicitamos pues, al Gobierno nacional y provincial, por el bien de toda la economía del país y de todos los sectores que la integramos, tomen cartas en el asunto y realicen todas las acciones pertinentes para evitar esta práctica delictiva, cada vez más frecuente, aplicando los controles adecuados", explicitaron en su comunicado.

Asimismo, solicitaron "a la Justicia y a la Policía que intensifiquen las investigaciones para caer con todo el peso de la ley sobre los culpables que no hacen otra cosa más que destruir la posibilidad de crecimiento de toda una Nación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto