Robaron 20 mil kilos de soja en un campo cerca de Leones

Un portón fue forzado y ladrones rompieron un silobolsa, cargando el cereal con baldes en un camión. "Participaron entre siete u ocho personas", dijo el dueño.

Córdoba 15/07/2020
silobolsas leones cadena3
Boletta calcula que participaron alrededor de siete u ocho personas, y que se llevaron entre 20 y 25 mil kilos de soja. Foto: gentileza Cadena 3.

Delincuentes robaron el pasado lunes alrededor de 20 mil kilos de soja en un campo al norte de la localidad cordobesa de Leones.

"El lunes me encontré con la bolsa cortada cuando fui a trabajar en un lote cercano. Se había achicado un montón la cantidad. Me arrimé y vi huellas de un camión", detalló.

El productor, Daniel Boletta, contó a la emisora radial Cadena 3 que los autores del hecho forzaron el portón de la propiedad, rompieron el silobolsa y cargaron el cereal con baldes en un camión.

Boletta calcula que participaron alrededor de siete u ocho personas, y que se llevaron entre 20 y 25 mil kilos de soja.

El personal de la Patrulla Rural asistió al lugar del hecho, donde constataron los datos expresados en la denuncia y llevaron a cabo las tareas de investigaciones correspondientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.