
Schiaretti: "He decidido refinanciar la deuda a 104 municipios y comunas"
El gobernador Juan Schiaretti indicó que el pago será a tres años de plazo y con 6 meses de gracia. El monto total asciende a 754 millones de pesos.
El gobernador Juan Schiaretti indicó que el pago será a tres años de plazo y con 6 meses de gracia. El monto total asciende a 754 millones de pesos.
A horas del vencimiento del plazo, el negociador argentino ante los tenedores de deuda adelantó que “no habrá un número mayor” y que el plan es no pagarle capital al FMI durante tres años.
El Presidente aseguró que el Gobierno presentará una contraoferta antes del fin de semana. El mundo advierte a los acreedores: "Están tirando de la cuerda más de lo debido".
Lo hizo a través de una presentación realizada este lunes en Nueva York. De este modo, el país gana tiempo para seguir negociando con los tenedores de bonos.
El fondo BlackRock propuso este miércoles una quita cercana a la ofertada por el Gobierno argentino. El plazo de negociación vence el viernes, pero podría extenderse.
Es a partir de la resolución 223/2020 del Ministerio de Economía publicada este jueves en el Boletín Oficial del Gobierno nacional.
La Nueva Mañana dialogó con el sacerdote Mariano Oberlin sobre el estado de situación de los sectores más empobrecidos de nuestra ciudad. "Noto desde hace varios meses a esta parte un gran incremento en la tristeza de la gente que habita en el barrio", remarcó.
El presidente argentino no alcanzó la tan ansiada foto con Trump. Sin novedades del acuerdo con el FMI continuará la tensión cambiaria. Mientras la escalada de la guerra comercial en el mundo empantana las negociaciones y también preocupa a los exportadores.
Este delito cuenta con un plan que conlleva un "ofrecimiento, una captación, transporte, traslado, acogida o recepción de personas que tiene como fin la explotación", detalló la periodista especializada Ana Inés Cabral.
La Municipalidad dispuso que la empresa opere con una flota de 170 colectivos para cubrir las líneas 80 al 85, 31, 32, 33, 35 y 36. El nuevo prestador está integrado por las firmas InterCórdoba y Sarmiento.
El micro de Vía TAC se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hubo al menos cinco muertos y 25 heridos. El siniestro ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana del domingo.