
Pizzi: “Los infectólogos defendemos la vacunación y el uso del barbijo”
En diálogo con LNM, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi, habló sobre los casos de gripe y de rinitis inusuales para esta época del año.
En diálogo con LNM, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi, habló sobre los casos de gripe y de rinitis inusuales para esta época del año.
Así se lo hicieron saber al presidente Alberto Fernández, al tiempo que reclamaron que muchas provincias no adoptaron medidas restrictivas "por el costo político".
A tres días de la finalización de la nueva etapa del aislamiento, especialistas que asesoran a Alberto Fernández en la lucha contra la pandemia solicitaron la continuidad de la medida.
Especialistas marcaron su inquietud por el crecimiento exponencial de casos en el AMBA. Aseguran que la clave es rastrear los contactos de cada contagio, tal como se hizo en Córdoba.
Fue durante un webinar realizado con la Sociedad Argentina de Infectólogos sobre las estrategias sanitarias anti Covid. Destacaron el trabajo interdisciplinario e interinstitucional.
El Presidente saludó en su día a los profesionales, actores clave en la lucha contra la pandemia. La fecha se instituyó en 2016, gracias al Círculo Médico de Córdoba.
Consideran importante la "responsabilidad de cada uno" para salir una hora por día. "Requiere organización comunitaria, con las precauciones y el distanciamiento social", indicaron.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.